Zoompascuero

GRUPO MARINA TRAE “ZOOM PASCUERO” PARA LOS PEQUEÑOS

  • La actividad consiste en una cita por Zoom con el Viejito Pascuero, cuyo valor se traduce en un aporte voluntario en beneficio de diferentes fundaciones.

Sin duda el 2020 trajo una celebración de Navidad distinta y sin muchas de las tradiciones de todos los años. Una de ellas es la clásica foto con el Viejito Pascuero. Sin embargo, eso no quiere decir que los niños no lo pudieron ver, ya que Grupo Marina trajo a “Zoom Pascuero”, una oportunidad única donde los pequeños pudieron conectarse con Santa Claus por Zoom y pedir sus regalos.

Grupo Marina quiso asegurarse de que los niños y niñas igual cumplieran su deseo de hablar con el Viejito durante la pandemia, priorizando también la seguridad de la comunidad. Es por ello que crearon este mecanismo donde los más pequeños pudieron conversar con el viejito, hacerle preguntas, saber si se portaron bien este año y mucho más.

Además, el “Zoom Pascuero” fue una actividad llena de generosidad, pues para agendar una hora los padres tuvieron que hacer una donación voluntaria, desde los mil pesos, en beneficio del Sanatorio Marítimo en Viña del Mar; COAR, Corporación de amigos del Hospital Roberto del Rio en Santiago; Departamento Oncológico Infantil del Hospital Regional de Concepción, y UP Neurorehabilitación Fundación Curicó.

Para pedir una cita por Zoom los padres debieron inscribirse en el link de campaña y agendar una hora para conectarse con el Polo Norte. La campaña estuvo activa desde el 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre y logró las siguientes recaudaciones:

  • Mall Marina: $2.469.026
  • Mall Barrio Independencia: $2.354.128
  • Mall del Centro Concepción: $2.151.429
  • Mall Curicó: $1.465.052

“Quisimos impulsar esta campaña solidaria porque sabemos que la pandemia tuvo un alto impacto para instituciones como el Sanatorio los cuales dependen en gran medida de los aportes voluntarios. Pensamos en una actividad que por un lado cumpla con un rol social, como todos los años, y por otro, que le permita a los niños y niñas reunirse con el Viejito Pascuero digitalmente, sin riesgos, y no perder esta linda tradición que los ilusiona tanto”, manifestó la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver