Únete a la causa

“Ten la libertad de ser tú misma” y elimina la presión social

La campaña de Grupo Marina invita a las mujeres a sacarse de encima todos los “deberías que las aprietan y marcan día a día, fomentando la libertad de elegir qué usar y cómo hacerlo, sin importar lo que te digan o impongan por tu peso, estatura, y miles de otros factores.

Grupo Marina, como todos los años en marzo, realiza una campaña orientada a las mujeres, buscando visiblizar diferentes situaciones que las afectan y que como sociedad deben ser erradicadas. En esta oportunidad, “Estas son las marcas que no queremos. Ten la libertad de ser tu misma. Únete a la causa de Grupo Marina” es un llamado a que todas las mujeres vistan como deseen y no como se les impone, ya sea restringidas por las tallas, los tacones altos o las vestimentas apretadas.

Se trata de prejuicios que la sociedad debe visibilizar para cambiar y por ello, Grupo Marina junto con todos sus centros comerciales -Mall Marina, Mall Barrio Independencia, Mall Curicó y Mall del Centro Concepción- invita a sumarse a la causa a través de las RRSS, comentando en el post de la campaña cuáles son esos DEBERÍAS que te han dicho y te dejaron marcada, pero ya no quieres volver a repetir.  

“La conmemoración del día Internacional de la Mujer es una jornada de reflexión, por lo que quisimos aportar impulsando esta campaña invitando a todas las mujeres a compartir sus experiencias relacionadas y así motivar a la sociedad a erradicar estas conductas que finalmente sólo hacen daño. Buscamos visibilizar el respeto hacia las libertades individuales, dejando de lado las presiones sociales, culturales y morales, motivando a la sociedad a evolucionar en su forma de pensar y entregando la conciencia para tener la libertad de poder elegir”, explicó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

Revisa otras noticias

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

Convenio con la Armada

Dirección de Bienestar Social de la Armada firma importante convenio con Mall Marina La Dirección de Bienestar Social de la Armada en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes a […]

volver