Tu tarjeta Sodexo ahora es 100% digital

Tu tarjeta de alimentación, que permite comprar en miles de comercios asociados, se modernizó y hoy es un producto 100% digital: “Sodexo App”.  

Esta nueva aplicación permite al usuario de Sodexo Tarjeta poder gestionar sus beneficios desde su teléfono, como revisar su saldo y los 10 últimos movimientos, además de buscar restaurantes en el buscador de comercios, realizar pagos online de la cuenta, acceder a nuevas funciones como compras por internet, aplicaciones de delivery a través de Sodexo APP, entre muchas cosas más.

Te invitamos a descarga “Sodexo App”, desde Google Play o la APP Store, para comenzar a disfrutar de este beneficio digital.

Para conocer más detalles puedes ingresar a www.sodexo.cl

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver