Tu tarjeta Sodexo ahora es 100% digital

Tu tarjeta de alimentación, que permite comprar en miles de comercios asociados, se modernizó y hoy es un producto 100% digital: “Sodexo App”.  

Esta nueva aplicación permite al usuario de Sodexo Tarjeta poder gestionar sus beneficios desde su teléfono, como revisar su saldo y los 10 últimos movimientos, además de buscar restaurantes en el buscador de comercios, realizar pagos online de la cuenta, acceder a nuevas funciones como compras por internet, aplicaciones de delivery a través de Sodexo APP, entre muchas cosas más.

Te invitamos a descarga “Sodexo App”, desde Google Play o la APP Store, para comenzar a disfrutar de este beneficio digital.

Para conocer más detalles puedes ingresar a www.sodexo.cl

Revisa otras noticias

Día del Niño

Conoce las impresiones de los talentosos ganadores Un increíble parlante inalámbrico con micrófono, para seguir potenciando su talento, fue el premio que recibieron Tomás Suárez (5 años), Sofía Lastra (8 […]

Jornadas de Adopción de Mascotas

Te invitamos a encontrar a tu mejor amigo Está demostrado que tener una mascota nos hace más felices. La compañía de un animal mejora la calidad de vida, reduce el estrés, […]

volver