Tu tarjeta Sodexo ahora es 100% digital

Tu tarjeta de alimentación, que permite comprar en miles de comercios asociados, se modernizó y hoy es un producto 100% digital: “Sodexo App”.  

Esta nueva aplicación permite al usuario de Sodexo Tarjeta poder gestionar sus beneficios desde su teléfono, como revisar su saldo y los 10 últimos movimientos, además de buscar restaurantes en el buscador de comercios, realizar pagos online de la cuenta, acceder a nuevas funciones como compras por internet, aplicaciones de delivery a través de Sodexo APP, entre muchas cosas más.

Te invitamos a descarga “Sodexo App”, desde Google Play o la APP Store, para comenzar a disfrutar de este beneficio digital.

Para conocer más detalles puedes ingresar a www.sodexo.cl

Revisa otras noticias

Feria de antigüedades

Ya se instaló en Mall Curicó Los fanáticos de lo antiguo y de los objetos de colección disfrutaron de una nueva versión de la Feria de Antigüedades, un lugar destinado […]

Nuevos restaurantes

Nuevos y deliciosos restaurantes llegarán al boulevard de Mall Curicó La oferta gastronómica en Mall Curicó se ampliará con la llegada de tres nuevos restaurantes al Boulevard de nuestro centro […]

volver