Solidaridad en Navidad

CLIENTES DE LOS CENTROS COMERCIALES DE GRUPO MARINA RECAUDARON MÁS DE 27 MILLONES EN BENEFICIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Las donaciones que realizaron los clientes de los cuatro centros comerciales del conglomerado -Mall Marina, Mall Curicó, Mall del Centro Concepción y Mall Barrio Independencia- a través de la tradicional foto con el Viejito Pascuero, han sido destinadas a fundaciones de estas comunas a lo largo de Chile.

Al igual que en años anteriores, en el contexto de las campañas navideñas de cada centro comercial con fines solidarios, pequeños y grandes visitantes de los respectivos malls entregaron un valioso aporte voluntario, que sumó $27.654.310, a cambio de la tradicional foto con el Viejito Pascuero. Este, ha sido destinado en beneficio directo de organizaciones de cada lugar; el Sanatorio Marítimo Juan de Dios de Viña del Mar, Fundación Educa Coanil en Curicó, Hospital Regional Guillermo Grant Benavente ubicado en Concepción y COAR en Santiago.

“Estamos muy agradecidos de nuestros clientes por haberse sumado a esta campaña que impulsamos año a año, y que nos permite entregar ayuda a distintas fundaciones y centros de salud. Sabemos que el 2021 no ha sido fácil para nadie, por ello nos llena de orgullo que, a pesar de todo, la donación haya superado con creces las cifras de años anteriores. La pandemia tuvo un tremendo impacto para instituciones sin fines de lucro que tanto ayudan a la comunidad, y que dependen en gran medida de los aportes voluntarios, por lo que esta donación es muy importante para ellos”, manifestó la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto.

Además de la donación de los clientes, el Viejito Pascuero de cada centro comercial, visitó estos establecimientos con el fin de que los niños y niñas pudieran reencontrarse con su personaje favorito de la Navidad y pasar una tarde de risas y entretención y, en caso de aquellos que no pudieron estar presencialmente, entregarles regalos para compartir y disfrutar.

Revisa otras noticias

Premio campaña mujer

GRUPO MARINA RECIBE ORO POR CAMPAÑA DEL MES DE LA MUJER La campaña No es Culpa de la Ropa, lanzada en el Día de la Mujer, buscaba visibilizar que la […]

Cáncer de mama

¡Octubre en Grupo Marina es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama! Para sensibilizar y promover la detección temprana de esta enfermedad, que a diario mata a […]

volver