Simulacro en Mall Barrio Independencia

Trabajamos diariamente por la seguridad de los malls y nuestra comunidad, y parte de ello es realizar simulacros de evacuación en cada uno de ellos para estar preparados ante situaciones de emergencia.

En esta oportunidad organizamos uno en Mall Barrio Independencia, donde logramos evacuar a más de 300 personas en 6 minutos. En este operativo contamos con la colaboración de Carabineros de Chile, funcionarios de la I. Municipalidad de Independencia y bomberos de Chile.

Continuaremos con este tipo de acciones y así estar preparados ante cualquier emergencia. ¡Gracias a todos los equipos que colaboraron en esta jornada!

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver