Queremos apoyarte siempre

Revisa Nuestro Beneficio de Seguro Oncológico FALP

En Chile 35 mil personas enferman de cáncer al año, por eso y porque queremos acompañarte y apoyarte en todo momento, incluso si tú o tu familia se ven enfrentados a esta difícil enfermedad, queremos contarte que todos los miembros de Grupo Marina contamos con un seguro contra el cáncer, y a costo $0 con la Fundación Arturo López Pérez (FALP), institución dedicada al tratamiento del cáncer.

Este convenio, les proporciona cobertura ante cualquier tipo de cáncer sin topes ni deducibles ni tampoco tiene restricciones en el número de eventos.

Tu cobertura incluye:

  • Tratamientos realizados en FALP: quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia.
  • Seguimiento de la patología oncológica.
  • Hospitalización, cirugías y medicamentos.
  • Tratamientos complementarios y apoyo psicológico.

Para más información, puedes ingresar aquí.

Esperamos que este beneficio sea valorado por todos y que ante una situación tan compleja de sobrellevar con lo es el cáncer, sea un apoyo para enfrentarlo con mayor tranquilidad. Mantente atento porque te seguiremos informado sobre los beneficios que tenemos para ti y tu familia.

Revisa otras noticias

Premio campaña mujer

GRUPO MARINA RECIBE ORO POR CAMPAÑA DEL MES DE LA MUJER La campaña No es Culpa de la Ropa, lanzada en el Día de la Mujer, buscaba visibilizar que la […]

Solidaridad en Navidad

CLIENTES DE LOS CENTROS COMERCIALES DE GRUPO MARINA RECAUDARON MÁS DE 27 MILLONES EN BENEFICIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES Las donaciones que realizaron los clientes de los cuatro centros comerciales del […]

volver