Queremos apoyarte siempre

Revisa Nuestro Beneficio de Seguro Oncológico FALP

En Chile 35 mil personas enferman de cáncer al año, por eso y porque queremos acompañarte y apoyarte en todo momento, incluso si tú o tu familia se ven enfrentados a esta difícil enfermedad, queremos contarte que todos los miembros de Grupo Marina contamos con un seguro contra el cáncer, y a costo $0 con la Fundación Arturo López Pérez (FALP), institución dedicada al tratamiento del cáncer.

Este convenio, les proporciona cobertura ante cualquier tipo de cáncer sin topes ni deducibles ni tampoco tiene restricciones en el número de eventos.

Tu cobertura incluye:

  • Tratamientos realizados en FALP: quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia.
  • Seguimiento de la patología oncológica.
  • Hospitalización, cirugías y medicamentos.
  • Tratamientos complementarios y apoyo psicológico.

Para más información, puedes ingresar aquí.

Esperamos que este beneficio sea valorado por todos y que ante una situación tan compleja de sobrellevar con lo es el cáncer, sea un apoyo para enfrentarlo con mayor tranquilidad. Mantente atento porque te seguiremos informado sobre los beneficios que tenemos para ti y tu familia.

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver