Premio VTEX Grand Prix 2021

Marinaonline.cl se lució en el CyberDay

Ser la primera experiencia 100% digital de un mall en Chile durante el CyberDay, nos valió el reconocimiento de VTEX, empresa global de soluciones eCommerce con mayor crecimiento del mundo que recientemente entregó sus premios Grand Prix 2021, que premia a las marcas que obtuvieron los mejores desempeños en la edición 2021 del CyberDay Chile. Marinaonline.cl destacó como “Tienda Innovación”.

Marinaonline.cl es la plataforma digital de Mall Marina. El proyecto, que es pionero en Chile, permite vitrinear y comprar online una sola vez y desde distintas tiendas, recibiendo el pedido consolidado y en un solo despacho. La plataforma cuenta con cuatro modalidades de entrega: despacho a domicilio de 24 a 48 horas; retiro en tienda en Mall Marina; pick up en el estacionamiento de Marina Oriente y retiro de productos en los e-lockers ubicados en el mall.

Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Grupo Marina con la innovación y la búsqueda permanente de las mejores experiencias y servicios para nuestros clientes.  Sigamos por ese camino.

Revisa otras noticias

Día del Niño

Conoce las impresiones de los talentosos ganadores Un increíble parlante inalámbrico con micrófono, para seguir potenciando su talento, fue el premio que recibieron Tomás Suárez (5 años), Sofía Lastra (8 […]

Jornadas de Adopción de Mascotas

Te invitamos a encontrar a tu mejor amigo Está demostrado que tener una mascota nos hace más felices. La compañía de un animal mejora la calidad de vida, reduce el estrés, […]

volver