Nuevas aperturas

Desde cuidados para la piel a joyas de vanguardia se suman a Mall del Centro Concepción.

Pandora, Natura, Samsung, La Fête y Monoi abrieron durante los últimos meses en Mall del Centro Concepción y resultan ideales para regalonearse.

Llegaron a Mall del Centro Concepción tres nuevas tiendas enfocadas en la mujer. Se trata de Pandora, Natura y Monoï -las que se suman a Samsung y La Fête- que ofrecen joyas, cuidado de la piel y maquillaje, y productos para el cuidado integral del cuerpo, respectivamente.

Eduardo Pletikosic, gerente del centro comercial, comenta que“en Mall del Centro estamos constantemente trabajando para aumentar y mejorar la oferta comercial, con el fin de entregar novedad y tendencia a nuestra comunidad y por supuesto a toda la región. Estamos muy contentos con estas aperturas, ya que son marcas destacadas y reconocidas, incluso a nivel mundial. Nuestro desafío es potenciar constantemente la oferta de Mall del Centro, por lo que esto es una piedra más en la construcción de nuestras metas”.

PANDORA y sus Charms personalizados

Las pulseras Pandora fueron creadas para personalizarlas a través de los charms, las cuales se eligen por lo que representan para la persona que la porta. Esto lleva a que no existan dos joyas iguales, los cuales a la larga representan la historia de vida de las dueñas.

Éstas son fabricadas con plata de ley; oro de 14k, 18k, y 22k; madera; cuero; cordones; y cristales Murano. La marca se encuentra en más de 70 países, y desde ahora es posible encontrarla en Mall del Centro en el Nivel 2, de lunes a domingo entre las 09.30 y las 20.00 horas.

Natura, comprometidos con el medio ambiente

Desde 1969, ha sido una marca comprometida con el desarrollo sostenible buscando un bajo impacto ambiental. Presente en 10 países, cuentan con dos millones de consultoras, que más la venta directa, llevaron a la marca ser una de las líderes en cosmética natural.

Entre su amplia oferta, se encuentran productos para el cuidado diario, perfumería, maquillaje, cabello, rostro; además de una serie infantil y otra vegana. Los encuentras en el Nivel 2, de lunes a domingo entre las 09.30 y las 20.00 horas.

Variedad de opciones para una bella piel

Tiendas Monoï –especializadas en el cuidado y bronceado saludable de la piel- ofrecen una serie de productos específicos para el rostro, cuerpo y capilar. Destacan las marcas Monoï, Gosh Babe. TESSA, Gummi Bears, The Ordinary, Victoria’s Secret, San Benita, SunBum, entre otras. Visítalos en el Nivel 2, de lunes a domingo entre las 09.30 y las 20.00 horas.

La Fête llega a endulzar la vida

Fue en 2006 cuando la chocolatería pretendió revolucionar el sabor en Chile y Latinoamérica con un cacao traído desde Costa Rica, Venezuela, Vietnam y Uganda. La Fête rápidamente se posicionó tanto por su sabor como presentación, ofreciendo productos con y sin azúcar; variedades de bombones y sólidos; alfajores y frutos secos bañados.

Con casi medio centenar de locales a lo largo de Chile,  ya se encuentran en Mall del Centro, en el local 2101. Abren de lunes a domingo, entre las 09.30 y las 20.00 horas.

Tecnología a la mano

Telefonía, smartwatch y tablets son algunos de los productos que ya llegaron a Mall del Centro de la mano de Samsung, una de las marcas líderes en tecnología a nivel mundial.

Alineados con el cuidado del planeta, la filosofía de la empresa tiene como lema “un mejor mañana”, por  lo que su compromiso con la sostenibilidad y disminuir la huella de carbono es una constante.

La tienda se encuentra en el Nivel 2, y abren de lunes a domingo entre las 09.30 y las 20.00 horas.

Revisa otras noticias

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

Convenio con la Armada

Dirección de Bienestar Social de la Armada firma importante convenio con Mall Marina La Dirección de Bienestar Social de la Armada en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes a […]

volver