Navidad 2023

¡El Viejito Pascuero llega a los malls de GrupoMarina!

Este 24 de noviembre, la magia de la Navidad se hará presente de forma oficial en Mall Marina, Mall Curicó, Mall del Centro Concepción y Mall Barrio Independencia, con la llegada del Viejito Pascuero.

Grandes y chicos podrán disfrutar de la presencia de este icónico personaje, con la posibilidad de tomarse una foto junto a él por un valor desde $2.000 pesos, dinero que irá en beneficio de diferentes fundaciones.

El año pasado se logró una recaudación de $14.977.000 en el Mall Marina, $7.674.800 en el Mall Curicó, $9.268.160 en el Mall del Centro Concepción, mientras en el Mall Barrio Independencia se alcanzó un total de $11.887.840.

En esta Navidad, podrás colaborar con la Fundación Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río en Independencia, la Fundación Hijos de María en Curicó, y con el Servicio de Oncohematología Pediátrica HGGB de Concepción.

¡Los esperamos!

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver