Marinaonline.cl

Marinaonline.cl Amplía delivery hasta la playa este verano.

  • La plataforma permite vitrinear y comprar online en distintas tiendas de Mall Marina y escoger entre tres modalidades de entrega, recibiendo el pedido consolidado y en un solo despacho en 24 horas.
  • Durante enero y febrero ampliará su radar de despachos a Cachagua, Marbella, Maitencillo, Papudo, Zapallar y otras zonas del interior como Puchuncaví y Quintero, entregando una experiencia de compra segura y consolidada.

Grupo Marina, holding al cual pertenece Mall Marina, lanzó hace unas semanas marinaonline.cl, la primera experiencia digital de un mall en Chile. Una alternativa ideal para quienes quieren hacer sus compras y prefieren no hacerlo de forma presencial.

Actualmente, el despacho de productos está disponible para Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana; para luego expandirse a otras ciudades en el resto del país. Por enero y febrero el despacho se extenderá a comunas como Cachagua, Zapallar, Papudo, Marbella, Maitencillo, Puchuncaví y Quintero, facilitando la experiencia de compra y entregando seguridad a quienes se encuentren en la playa.

La plataforma cuenta con tres modalidades de entrega: despacho a domicilio con entrega hasta 24 horas; retiro en tienda en Mall Marina el mismo día; y pick up en el estacionamiento de Marina Oriente, nivel -2, recibiendo las compras sin bajarse del auto y con estacionamiento gratuito.

“Invitamos a las personas a conocer marinaonline.cl, especialmente ahora que es importante evitar las aglomeraciones y resguardar el cuidado de todos”, manifestó Carlos Orlandi, gerente de innovación y estrategia digital de Grupo Marina. “La seguridad y la optimización del tiempo son algunos de los beneficios de este nuevo sistema. Este proyecto viene a complementar la compra presencial, ofreciendo a nuestros clientes una innovadora forma de adquirir lo que necesitan a través de un sistema seguro y directo, y que hoy tiene una gran relevancia dado el contexto”, agrega Orlandi.

Calzado, ropa de mujer, hombre, niño, accesorios, productos de salud y belleza, librería, infantil, deporte, hogar, diseño y tecnología; son algunas de las categorías que el público podrá encontrar en el sitio. Destacan tiendas como Amphora, Blush Bar, Canadienne, Efesis, Flores, Io, Isadora, Kuna, Librería Nacional, Lush, Singolare, Sony, The body Shop, Trial, Lego, Lineatre y Humana, entre otras.

Revisa otras noticias

Cáncer de mama

¡Octubre en Grupo Marina es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama! Para sensibilizar y promover la detección temprana de esta enfermedad, que a diario mata a […]

Beer Garden

La nueva terraza del barrio. Un nuevo espacio de entretención para que puedas disfrutar junto a tus amigos, se inauguró en el boulevard del Mall Barrio Independencia. Se trata de […]

volver