Marina Online

Mall Marina ahora está Online

  • Las tiendas podrán  visibilizar sus marcas a través de este nuevo canal digital disponible 24/7 todos los días del año, complementando así la tradicional venta presencial. Esto, sin duda permitirá aumentar la capacidad de atención, promover la seguridad y resolver las limitaciones por control de aforo.

Después de 20 años de estar presentes de manera presencial, hoy con la motivación de adaptarnos a las nuevas formas de comprar, estrenamos marinaonline.cl.

Podrás vitrinear en línea en todas las tiendas disponibles, comprar y consolidar la compra en un solo pago, y lo mejor de todo, escoger entre las tres modalidades de entrega según tu necesidad: retiro en tienda, pick up para recibir las compras en el estacionamiento sin bajarse del auto, y despacho a domicilio, todo en menos de 24 horas. Con estas innovadora modalidad buscamos promover un proceso de compra seguro y responsable, así como rápido, directo y sencillo.

En una primera etapa el despacho estará disponible para Valparaíso, Viña del Mar y Concón. De esta manera podrás comprar las 24 horas y todos los días del año. Seguridad, cuidado y optimización del tiempo, son algunos de los beneficios de este nuevo sistema, pionero en la entrega de una experiencia de compra digital con vitrineo online, el cual te invitamos a conocer.

Revisa otras noticias

Feria de antigüedades

Ya se instaló en Mall Curicó Los fanáticos de lo antiguo y de los objetos de colección disfrutaron de una nueva versión de la Feria de Antigüedades, un lugar destinado […]

Nuevos restaurantes

Nuevos y deliciosos restaurantes llegarán al boulevard de Mall Curicó La oferta gastronómica en Mall Curicó se ampliará con la llegada de tres nuevos restaurantes al Boulevard de nuestro centro […]

volver