Marina Online

Mall Marina ahora está Online

  • Las tiendas podrán  visibilizar sus marcas a través de este nuevo canal digital disponible 24/7 todos los días del año, complementando así la tradicional venta presencial. Esto, sin duda permitirá aumentar la capacidad de atención, promover la seguridad y resolver las limitaciones por control de aforo.

Después de 20 años de estar presentes de manera presencial, hoy con la motivación de adaptarnos a las nuevas formas de comprar, estrenamos marinaonline.cl.

Podrás vitrinear en línea en todas las tiendas disponibles, comprar y consolidar la compra en un solo pago, y lo mejor de todo, escoger entre las tres modalidades de entrega según tu necesidad: retiro en tienda, pick up para recibir las compras en el estacionamiento sin bajarse del auto, y despacho a domicilio, todo en menos de 24 horas. Con estas innovadora modalidad buscamos promover un proceso de compra seguro y responsable, así como rápido, directo y sencillo.

En una primera etapa el despacho estará disponible para Valparaíso, Viña del Mar y Concón. De esta manera podrás comprar las 24 horas y todos los días del año. Seguridad, cuidado y optimización del tiempo, son algunos de los beneficios de este nuevo sistema, pionero en la entrega de una experiencia de compra digital con vitrineo online, el cual te invitamos a conocer.

Revisa otras noticias

Día del Niño

Conoce las impresiones de los talentosos ganadores Un increíble parlante inalámbrico con micrófono, para seguir potenciando su talento, fue el premio que recibieron Tomás Suárez (5 años), Sofía Lastra (8 […]

Jornadas de Adopción de Mascotas

Te invitamos a encontrar a tu mejor amigo Está demostrado que tener una mascota nos hace más felices. La compañía de un animal mejora la calidad de vida, reduce el estrés, […]

volver