Lanzamiento Starbucks

La cadena de cafés más famosa del mundo se instala en el nuevo boulevard de Mall Curicó consolidando a la ciudad como uno de los polos comerciales más importantes de la zona centro-sur del país.

La tienda, de casi 200 metros cuadrados, se encuentra ubicada en el nuevo Boulevard Gastronómico del Centro Comercial y atenderá al público de lunes a domingo entre las 08:00 y las 21:30 horas.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó señaló “estamos muy satisfechos con la apertura de la primera tienda de Starbucks en la zona centro-sur, la cadena de cafés fue esperada mucho tiempo por los habitantes de la región y estamos seguros de que contribuirá en la descentralización del consumo del café de calidad”, y agrega que “se suma a una propuesta de nuestro centro comercial de convertirnos en el principal centro de compra entre ciudades, abarcando también San Fernando, Talca y Santa Cruz”.

Por su parte el gerente de Marketing de Starbucks Chile, José Solar, manifestó “para Starbucks en Chile llegar a la mayor cantidad de regiones con nuestra experiencia es sin duda un objetivo muy importante. La buena acogida que tuvimos por parte de la gente es para nosotros una gran satisfacción, porque nos permite llegar cada vez a más personas a lo largo del país. La comunidad se ha visto de manera muy entusiasta con la llegada de nuestra marca y la variedad de ofertas que ofrecemos en bebidas y alimentos”.

La llegada de Starbucks a Mall Curicó forma parte de un plan que incluye la ampliación a través del nuevo boulevard con nuevas tiendas y restaurantes, que se sumarán a mejorar la oferta comercial y gastronómica de la región.

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver