Juntos nos ayudamos

Durante los últimos meses Grupo Marina y cada uno de sus centros comerciales, realizaron diversas acciones de RSE, en conjunto a fundaciones y agrupaciones.

Te invitamos a conocerlas:

MALL MARINA

Canastas de alimentos para abonados de la tercera edad de Everton Viña del Mar

Everton de Viña del Mar, con el apoyo de Mall Marina, realizó una campaña para colaborar con el bienestar y protección de los adultos mayores suscritos al equipo de fútbol. Durante abril, entregaron más de 120 cajas con alimentos e insumos básicos. 

Donación de implementos para el Sanatorio Marítimo

Mall Marina realizó una donación de electrodomésticos para la nueva casa en donde vivirán parte de los jóvenes del Sanatorio Marítimo. Buscando mejorar su vida diaria, es que el mall donó un refrigerador, una secadora, una lavadora, una aspiradora y Smart TV, entre otros artículos para el hogar.

Aporte de insumos para la Unidad UCI COVID del Hospital Van Buren Valparaíso

Para la implementación de una cómoda y óptima sala de estar para el personal médico y de enfermería del Hospital, Mall Marina colaboró con algunos insumos necesarios para el uso diario del equipo de salud, como camarotes, frazadas y microondas, entre otros.

MALL CURICÓ

Entrega 400 kilos de leche en polvo para los centros de acogida “Yo Estoy

Yo Estoy es una ONG que apoya a hogares de niños en la Región del Maule, promoviendo la adopción e iniciativas para recolectar pañales, leche o insumos básicos. Mall Curicó ha apoyado por años esta ONG con el fin de colaborar en el abastecimiento de los hogares, es por esto que el centro comercial realizó la donación de 400 kilos de leche en polvo en beneficio de los menores.

MALL DEL CENTRO CONCEPCIÓN

Donación de teléfonos celulares para niños del Hospital Regional Guillermo Brant Benavente

  • La iniciativa realizada por Mall del Centro Concepción tiene como objetivo que los niños hospitalizados por sus tratamientos contra el Cáncer puedan hablar con sus padres las veces que quieran, ya que desde que comenzaron a regir los nuevos protocolos por la emergencia sanitaria solo pueden acompañar a los menores un par de horas al día.

Son quince los menores hospitalizados que con esta iniciativa podrán sentirse más cerca de sus padres, ya que tal como informó la Doctora Paola Olate, Jefa de Servicios de Oncología Infantil, tuvieron que reducir las horas de acompañamiento a los menores hospitalizados en tratamiento por cáncer, como una de las medidas adoptadas debido al riesgo que significa para ellos exponerse a posibles contagios por Coronavirus.  “Si antes los padres podían quedarse con los niños, hoy solo se les permite estar un par de horas al día con ellos. Agradecemos a Mall del Centro por la donación, pues al no haber un acompañamiento completo, estos celulares contribuirán como apoyo tecnológico para que ellos estén en permanente contacto con sus papás”, manifestó la profesional del recinto.

A su vez, el gerente de Mall del Centro, Eduardo Gómez, señaló que “con lo doloroso que puede ser tener un hijo en tratamiento contra el cáncer, ver limitado el contacto diario hace que el proceso sea muchísimo más difícil para las familias. Esperamos contribuir en la comunicación diaria de los niños y sus padres, para que se sientan acompañados permanentemente. 

Mall del Centro continuará apoyando iniciativas que ayuden a la comunidad y hace un llamado al autocuidado de la ciudadanía y a seguir respetando el llamado de las autoridades a tomar medidas que contribuyan a la prevención de contagios.

MALL MARINA, MALL CURICÓ, MALL DEL CENTRO CONCEPCIÓN Y MALL BARRIO INDEPENDENCIA

Apoyo a emprendedores Online

Una sección en el sitio web de cada centro comercial dedicada a difundir y fomentar la economía local. La plataforma da a conocer las pymes de la región o comuna, entrega información sobre ellas, y acceso directo a sus redes sociales.

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver