Día del Niño

Conoce las impresiones de los talentosos ganadores

Un increíble parlante inalámbrico con micrófono, para seguir potenciando su talento, fue el premio que recibieron Tomás Suárez (5 años), Sofía Lastra (8 años), Sebastián Legua (13 años), Valentina Ponce (16 años) y Matías Gómez (18 años), los felices ganadores de nuestro talentoso concurso del Día del Niño.

Te invitamos a conocer sus impresiones a continuación:

“Me sentí muy feliz al saber que había ganado”, comentó Sofía Lastra. A sus palabras, se sumaron las de su papá Lucio Lastra, quien nos dijo que “al igual que ella, me sentí muy contento. Agradezco el que haga este tipo de concursos, porque dan la posibilidad de mostrar los talentos que los niños comienzan a descubrir.

Sebastián Legua también compartió con nosotros sus impresiones y nos dijo que “me sentí feliz y orgulloso. Además, es muy bueno el premio. Me parece muy buena la iniciativa de hacer partícipe a los hijos de los colaboradores en estas experiencias”.

Quien también manifestó sus impresiones fue la orgullosa mamá de Tomás Suárez, Natalia Alcaíno, quien nos dijo que “yo estoy súper chocha, pero Tomás está feliz. Lo llamé para contarle que había ganado y se puso muy muy contento. Él lo hizo por diversión, así que saber que ganó un premio por eso lo hizo ponerse muy feliz”.

Y desde Curicó, Valentina Ponce también compartió sus impresiones, comentándonos que “estoy muy feliz de haber sido una de las ganadoras. Además, cuando recibí el premio me puse muy contenta porque no tenía un parlante propio y usaba uno de los equipos de mi papá para ensayar”.

A las palabras de Valentina se suman las de su papá, Juan Ponce, quien compartió con nosotros que “la afición de ella por la música viene desde muy chiquitita, ya que se crio entre instrumentos musicales. Yo soy guitarrista desde niño y siempre me he dedicado a eso los fines de semana. Aparte de cantar, la Valentina hace tejidos, pinturas y está en un grupo de teatro”.

Finalmente, quien también compartió con nosotros sus impresiones fue Matías Gómez, quien desde Concepción nos contó que “me sentí muy bien y contento no solo por haber ganado, sino que también por haber podido compartir mi talento en este concurso. Hace más de cinco años que toco guitarra y es mi hobby”.

Felicitamos a todos los talentos que forman parte de Grupo Marina y agradecemos el entusiasmo

de todos nuestros pequeños artistas.

¡Feliz Día del Niño!

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver