Convenio de donación

Mall Curicó y Municipalidad firmaron importante convenio de donación

A través de este valioso aporte, a través de la Corporación Cultural, se establece un compromiso de apoyo a actividades abiertas a la comunidad.

CURICÓ. Un importante convenio de donación fue firmado entre Mall Curicó y la Municipalidad, a través de la Corporación Cultural, documento donde el centro comercial formaliza un aporte en recursos para financiar actividades masivas realizadas en la comuna.

En el encuentro, realizado en la alcaldía, estuvieron presentes el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme; el administrador municipal, David Muñoz; Sergio Novoa, gerente general de Grupo Marina; Luis Alavado, gerente de Mall Curicó; Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina y María Elena Millar, en representación de la mencionada entidad de cultura.

COMPROMISO

A través de este convenio la empresa comercial entrega $26 millones, los que durante este año 2024 se han distribuido en Fiesta de la Ceveza, Autocine, Desfile de candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia, Fiesta de la Vendimia, Muestra de Fotos Antiguas y además, desde ahora, Feria Gastrónomica de Cazuelas y Caldillos, Fiesta de la Chilenidad, Expo Autos Antiguos y Concierto de Navidad.

“Este convenio formaliza el apoyo que entrega Mall Curicó hace muchos años a la Municipalidad, promoviendo eventos culturales gratuitos y accesibles para la comunidad. Para nosotros, es muy importante concretar esta firma porque refuerza nuestro compromiso con el desarrollo cultural y social de la región, junto con contribuir en relevar lo local”, comenta Luis Alavado, gerente de Mall Curicó.

VÍNCULOS

Por su parte el alcalde Javier Muñoz destacó el hecho de “seguir estrechando vínculos con diferentes centros comerciales locales y Mall Curicó es claramente un tremendo centro comercial que tenemos en la comuna, que permanentemente ha tenido acciones colaborativas con la Municipalidad, con el mundo de la cultura, con diferentes actividades que desarrollamos”.

“Lo que buscamos con este convenio es poder refrendar este trabajo colaborativo, reafirmar algunos ítems que para nosotros es importante que ellos nos puedan seguir colaborando y profundizar estos vínculos de colaboración que tenemos con el mundo privado”, concluyó Muñoz, agradeciendo la disponibilidad de Mall Curicó.

Luis Alavado, Sergio Novoa, alcalde Javier Muñoz, David Muñoz, María Elena Millar.

Revisa otras noticias

Día de la mamá

Este día de la madre invitamos a todos los que son orgullosos de ser mamones y mamonas a demostrar todo el cariño que le tienen a sus mamás. Por esto […]

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

volver