Convenio con la Armada

Dirección de Bienestar Social de la Armada firma importante convenio con Mall Marina

  • El acuerdo favorecerá a más de 13 mil usuarios que son socios del club de beneficios Armada Plus.

La Dirección de Bienestar Social de la Armada en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes a la Familia Naval, firmó por segunda vez un nuevo convenio comercial con Mall Marina de Viña del Mar, el cual ofrece diversos descuentos en tiendas pertenecientes al centro comercial. Este es un beneficio para los más de 13 mil usuarios suscritos al sistema “Convenios Armada Plus”.

El convenio fue firmado entre el Contraalmirante, José Miguel Hernández, director de Bienestar Social de la Armada; Sergio Novoa, gerente general de Grupo Marina y Sergio Hidalgo, director de Grupo Marina.

“Queremos continuar fortaleciendo nuestro vínculo con la Familia Naval y Armada de Chile, una institución muy relevante tanto para la región como a nivel país. Esperamos que este beneficio sea un pequeño gesto de reconocimiento hacia su servicio y dedicación, destinado a quienes velan por nuestra seguridad y resguardo” comentó Sergio Novoa, gerente general de Grupo Marina.

De esta forma el director de Bienestar Social de la Armada Contraalmirante, José Miguel Hernández Jacir añadió que, “en el cumplimiento de nuestra misión, la Dirección de Bienestar Social de la Armada firmó este importante convenio con Mall Marina para que la familia naval pueda disfrutar de los mejores beneficios en las compras cotidianas a través de nuestros convenios comerciales”.

Hasta el momento, son 33 las tiendas adheridas a este convenio, algunas de ellas son Garmin, Natura, Cat, Hush Puppies, Billabong, Columbia, Victoria’s Secret, Bath & Body Works, Energy y Wild Lama, pudiendo sumarse más marcas.  

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver