Apertura Ampliación Mall Marina Acceso Oriente

Junto con la inauguración de H&M y H&M Home, se realizó el lanzamiento del nuevo espacio de Mall Marina: Acceso Oriente.

La inauguración causó locura con más de 2 mil 500 personas quienes asistieron para no perderse ningún detalle y disfrutar así de las colecciones de ropa, accesorios, nuevos retaurantes, etc.

Carlos Orlandi, gerente de marketing de Mall Marina señaló que “la gente está muy contenta, este día lo esperamos harto, estamos muy felices de poder celebrar junto a la gente de Viña y la V Región. Paulatinamente van a ir abriendo más tiendas, se consideran 50 tiendas adicionales a las ya existentes, las cuales corresponden a marcas que no estaban en la zona y que obligaban a la gente a ir a otros puntos, como Santiago”.

En tanto, Marcela Siri, encargada de Relaciones Públicas de H&M, comentó que “nunca damos por garantizado que llegue tanta gente, nos alegra, pero la verdad es que nos preparamos para que los que lleguen estén en un espacio cómodo y haya seguridad en el área. Es una alegría enorme tener a los clientes deseosos de entrar a nuetsra tienda que la hemos preparado con muchísimo amor y profesionalismo”.

En esta oportunidad, fue Marcelo Marrochino el encargado de animar la apertura y a las 11:00 fue el corte de cinta. En la ocasión se entregaron Gift Cards de H&M de $15.000 a las primeras 500 personas que llegaron.

Revisa otras noticias

Juntos nos ayudamos

Durante los últimos meses Grupo Marina y cada uno de sus centros comerciales, realizaron diversas acciones de RSE, en conjunto a fundaciones y agrupaciones. Te invitamos a conocerlas: MALL MARINA […]

Cervecería Ebner

En nuestro compromiso de ser un aporte de valor al barrio es que nos sumamos a la mantención e integración de Cervecería Ebner, la primera cervecería de Santiago, monumento histórico desde 1984.

volver