Apertura Ampliación Mall Marina Acceso Oriente

Junto con la inauguración de H&M y H&M Home, se realizó el lanzamiento del nuevo espacio de Mall Marina: Acceso Oriente.

La inauguración causó locura con más de 2 mil 500 personas quienes asistieron para no perderse ningún detalle y disfrutar así de las colecciones de ropa, accesorios, nuevos retaurantes, etc.

Carlos Orlandi, gerente de marketing de Mall Marina señaló que “la gente está muy contenta, este día lo esperamos harto, estamos muy felices de poder celebrar junto a la gente de Viña y la V Región. Paulatinamente van a ir abriendo más tiendas, se consideran 50 tiendas adicionales a las ya existentes, las cuales corresponden a marcas que no estaban en la zona y que obligaban a la gente a ir a otros puntos, como Santiago”.

En tanto, Marcela Siri, encargada de Relaciones Públicas de H&M, comentó que “nunca damos por garantizado que llegue tanta gente, nos alegra, pero la verdad es que nos preparamos para que los que lleguen estén en un espacio cómodo y haya seguridad en el área. Es una alegría enorme tener a los clientes deseosos de entrar a nuetsra tienda que la hemos preparado con muchísimo amor y profesionalismo”.

En esta oportunidad, fue Marcelo Marrochino el encargado de animar la apertura y a las 11:00 fue el corte de cinta. En la ocasión se entregaron Gift Cards de H&M de $15.000 a las primeras 500 personas que llegaron.

Revisa otras noticias

Alianza GoodMeal

Con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos, la alianza que mantieneGoodMeal y Grupo Marina evita que productos en buen estado terminen siendodesechados en la basura.Aproximadamente un tercio de […]

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

volver