Jornadas de Adopción de Mascotas

Te invitamos a encontrar a tu mejor amigo

Está demostrado que tener una mascota nos hace más felices. La compañía de un animal mejora la calidad de vida, reduce el estrés, contribuye al desarrollo social, entre otros beneficios, los cuales se incrementan cuando el nuevo integrante de la familia ha sido rescatado.

Es por esto que, en Grupo Marina, junto a fundaciones de rescate animal, quisimos incentivar la adopción de mascotas, llevando a cabo el pasado 1 de agosto, Jornadas de Adopción simultáneas en nuestros centros comerciales de Mall Barrio Independencia y Mall Curicó, las cuales permitieron encontrar nuevas familias a muchos perritos.

Si quieres encontrar a tu mejor amigo, te invitamos a participar en las Jornadas de Adopción que se llevarán a cabo el domingo 5 de septiembre en Mall Curicó y el sábado 12 en Mall Marina y Mall Barrio Independencia. ¡Te esperamos para llenar tu casa de alegría!

Revisa otras noticias

Premio campaña mujer

GRUPO MARINA RECIBE ORO POR CAMPAÑA DEL MES DE LA MUJER La campaña No es Culpa de la Ropa, lanzada en el Día de la Mujer, buscaba visibilizar que la […]

Solidaridad en Navidad

CLIENTES DE LOS CENTROS COMERCIALES DE GRUPO MARINA RECAUDARON MÁS DE 27 MILLONES EN BENEFICIO DE ORGANIZACIONES SOCIALES Las donaciones que realizaron los clientes de los cuatro centros comerciales del […]

volver