Jornadas de Adopción de Mascotas

Te invitamos a encontrar a tu mejor amigo

Está demostrado que tener una mascota nos hace más felices. La compañía de un animal mejora la calidad de vida, reduce el estrés, contribuye al desarrollo social, entre otros beneficios, los cuales se incrementan cuando el nuevo integrante de la familia ha sido rescatado.

Es por esto que, en Grupo Marina, junto a fundaciones de rescate animal, quisimos incentivar la adopción de mascotas, llevando a cabo el pasado 1 de agosto, Jornadas de Adopción simultáneas en nuestros centros comerciales de Mall Barrio Independencia y Mall Curicó, las cuales permitieron encontrar nuevas familias a muchos perritos.

Si quieres encontrar a tu mejor amigo, te invitamos a participar en las Jornadas de Adopción que se llevarán a cabo el domingo 5 de septiembre en Mall Curicó y el sábado 12 en Mall Marina y Mall Barrio Independencia. ¡Te esperamos para llenar tu casa de alegría!

Revisa otras noticias

Más Seguridad

El único módulo en el país: autoridades inauguraron el primer tótem autoservicio para realizar denuncias anónimas en el Mall Barrio Independencia Como parte de las acciones preventivas para fortalecer la […]

Convenio con la Armada

Dirección de Bienestar Social de la Armada firma importante convenio con Mall Marina La Dirección de Bienestar Social de la Armada en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes a […]

volver